Desde nuestro primer año de inauguración recibimos visitas, grupos escolares, futuros socios y la comunidad Caroyense que se acercaba ansiosa por ver “la joya”.
Nuestro Departamento de turismo consta con un equipo de 6 personas capacitadas para guiar al visitante en donde es introducido al tema con la historia de la bodega, la historia de la viti-vinicultura en Córdoba. Para posteriormente pasar a la zona de los lagares en donde el visitante podrá observan al equipo de elaboración, el sector de filtrado y la destilería; porque en esta bodega también se elabora Grappa. Luego es dirigido a la sala de envasado para terminar el recorrido por la parte subterránea de la bodega, con el fin de demostrar el gran esfuerzo que significó la construcción de nuestro querido edificio puesto en pie en el 1930. Por último, se le ofrece una degustación en donde probará las delicias que este establecimiento ofrece y si así lo desea los pueda adquirir, cabe resaltar que el recorrido guiado y la degustación es sin costo.
Con la creación de los Caminos del Vino, se realizaron las gestiones para que Córdoba esté incluida en el listado del país. A partir de ese momento nuestro alcance toma una difusión nacional dando lugar al crecimiento del turismo enológico.
Hoy por hoy nuestra bodega es la más premiada por sus vinos y además tiene tanta historia, que la hacen un punto obligado para visitar.